Todas las obras relacionadas: Transferencia Alternativa de Riesgos

Imagem do registro

Impacto del IoT en el sector asegurador

2022 Manifesto Managing Risks

• London : British Insurance Brokers' Association, 2022

FERMA European risk manager survey report 2022

• Brussels : Federation of European Risk Management Associations, 2022
Imagem do registro

Cautivas y celdas en el mercado asegurador de España

• Jarvis, Anne-Marie
  • Madrid : AGERS, 2022

Programas de seguros internacionales II

• Madrid : AGERS, 2022
Imagem do registro

Stemming a rising tide : how insurers can close the flood protection gap

• Protegido: Acceso restringido
  • Atlanta ; New York : Capgemini and Triple-I : Insurance Information Institute, 2022
Imagem do registro

Este es el secreto de las grandes empresas para gestionar sus riesgos

• Protegido: Acceso
  • En: Carta del Seguro.- Madrid : Grupo Aseguranza. - nº 2.773, de 19 de octubre de 2021
Imagem do registro

Captives d'assurance : une alternative crédible dans un marché difficile (Analyse)

• Bigel, Luc
  • En: L'Argus de l'assurance. - Paris : Groupe Industrie Services Info, 1983- = ISSN 1626-4428. - 16/04/2021 Número 7701 - 16 abril 2021 , p. 30-31

L'Argus de l'assurance nº 7701

• Protegido: Acceso
  • En: L'Argus de l'assurance. - Paris : Groupe Industrie Services Info, 1983- = ISSN 1626-4428. - 16/04/2021 Número 7701 - 16 abril 2021 , 32 p.

Las Cautivas alcanzan su madurez

• AXA, 2021
Imagem do registro

Soluciones A.R.T. (transferencia alternativa de riesgos)